Aviso legal

1. Generalidades

1.1. Johnson Health Tech. Ibérica S.L. es una sociedad de fabricación y comercialización de productos de fitness bajo las marcas Horizon, Vision, Treo, Merit y Matrix, con domicilio social en Avenida Camino de lo Cortao, 13, 28700 San Sebastián de los Reyes, Madrid y NIF B83859355. Todos sus usuarios tienen a su disposición la tienda oficial johnsonfitness.es para gestionar sus compras. Johnson Health Tech. Ibérica S.L. es una sociedad constituida mediante escritura autorizada por el notario de Madrid, don Luis Sánchez marco, el 10 de noviembre de 2003, bajo el número 3.071 de su protocolo, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el tomo 19.747, libro 0, folio 61, sección 8, hoja M-347549.

1.2. Salvo estipulación particular por escrito, la realización de una compra a johnsonfitness.es supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de Johnson Health Tech. Ibérica si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por Johnson Heatlh Tech. Ibérica.

1.3. Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por Johnson Heatlh Tech. Ibérica.

2. Precios

2.1. Los precios publicados por johnsonfitness.es incluyen el IVA. No incluyen la instalación.

3. Condiciones de pago

3.1. Los productos y servicios se abonarán mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o contra reembolso.

4. Envíos

4.1. Todas las compras por importe igual o superior a 40€ (IVA incluido) que se realicen en la tienda johnsonfitness.es disfrutan de gastos de envío gratuitos. Para compras inferiores a 40€ (IVA incluido) se añadirán 8,99€ (IVA incluido) en concepto de gastos de envío. Realizamos envíos a España penínsular. Islas Baleares consultar. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

4.2. Johnson Health Tech. Ibérica no enviará ningún producto hasta que su departamento de administración haya comprobado que se ha realizado el pago. En el caso de pago contra reembolso, no enviará ningún producto hasta que su departamento de atención al cliente haya confirmado la compra con el cliente.

4.3. Johnson Health Tech. Ibérica entregará la mercancía en un plazo de 72 horas. La mercancía se entregará a puerta de calle en la dirección facilitada por el cliente. Estos plazos serán válidos para todos aquellos pedidos que se reciban antes de las 14:00 horas de lunes a viernes. Aquellos pedidos que entren más tarde de esa hora deberán ser calculados a partir del siguiente día hábil. En aquellos productos en los que este plazo de entrega no sea posible, aparecerá reflejado en la web johnsonfitness.es.

4.4. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

4.5. Johnson Health Tech. Ibérica enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos. Johnson Health Tech. Ibérica se reserva el derecho de enviar las compras por plazos, sin que ello suponga ningún coste extra para el cliente.

4.6. En el caso de que usted no viva a puerta de calle o de que su ascensor no sea lo suficientemente grande, es posible que la entrega no se pueda realizar en la puerta de su domicilio. En este caso la compañía de transportes le ofrecerá la posibilidad de contratar un servicio de entrega asistida con un segundo operario, que tiene un coste adicional de 30€. Si usted no desea contratar este servicio, deberá aportar la ayuda necesaria para poder subir los productos hasta su domicilio.

5. Devoluciones

Cualquier producto que usted compre en johnsonfitness.es es nuevo, embalado de fábrica y con garantía directa del fabricante Johnson Health Tech. Ibérica. El principal compromiso de Johnson Health Tech. Ibérica para con sus clientes es la total satisfacción con su compra. Si nuestro producto no cumple con sus expectativas, le devolvemos el dinero.

5.1. Johnson Health Tech. Ibérica aceptará la devolución de los productos entregados al cliente hasta un plazo de 30 días naturales desde la fecha de entrega en el domicilio del cliente. Una vez superado este plazo, no se aceptará ninguna devolución.

5.2. Johnson Health Tech. Ibérica aplicará una depreciación al valor de los productos, si al ser devueltos no se encuentran en perfectas condiciones, o si los embalajes de los productos no son los originales y éstos no se encuentran en perfecto estado. Esta depreciación será descontada de la cantidad pagada por el producto al realizar el abono al cliente.

5.3. Para ejecutar su derecho de devolución el cliente deberá ponerse en contacto con Johnson Health Tech. Ibérica, por correo electrónico en la dirección atencionalcliente@johnsonfitness.es, o por teléfono en el número 911790175, utilizando el siguiente formulario de desistimiento:

- A la atención de Johnson Health Tech. Ibérica (Avenida del Sol, 8-10, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid), atencionalcliente@johnsonfitness.es, teléfono 911790175.

- Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

- Pedido el:

- Recibido el:

- Nombre del consumidor y usuario:

- Domicilio del consumidor y usuario:

- Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel):

- Fecha:

5.4. Para realizar la devolución, el cliente deberá enviar los productos al almacén de Johnson Health Tech. Ibérica (Avenida del Sol, 8-10, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid), o si lo prefiere Johnson Health Tech. Ibérica puede enviar un transportista a recogerlo. En cualquiera de los casos, los gastos de transporte corren por cuenta del cliente. Los costes de dicha devolución, si se realizan con los transportistas de Johnson Health Tech. Ibérica, serán de 30€ para productos de menos de 50Kg y de 50€ para el resto de productos. Estos costes serán descontados de la cantidad a devolver al cliente.

5.5. Una vez comprobado el correcto estado de los productos, Johnson Health Tech. Ibérica procederá a la devolución del dinero al cliente, por los mismos medios en los que éste hubiera hecho el pago, y en un plazo máximo de 7 días hábiles. Si en la revisión del producto se comprobase que falta algún elemento de la máquina, se descontará su importe de la devolución aplicando el coste de dicho elemento según la tabla oficial de precios del servicio técnico de Johnson Health Tech. Ibérica.

6. Garantías

6.1. Todos los productos comercializados por johnsonfitness.es son nuevos y con garantía directa del fabricante Johnson Health Tech. Ibérica.

6.2. En Johnson Health Tech. Ibérica estamos tan convencidos de nuestro producto que este es nuestro compromiso de garantía de calidad y servicio:

- 10 años de garantía de estructura principal.

- 10 años de garantía en el sistema magnético.

- 5 años de garantía en motores (cintas de correr).

- 2 años de garantía de partes y piezas incluidos electrónicos.

Contamos con un equipo de técnicos especializados y centros de asistencia en toda España, para garantizar un servicio y mantenimiento de post venta profesional a todos nuestros clientes.

6.3. La garantía de los productos quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias:

- Golpes y/o transporte inadecuado (posterior a la entrega).

- No atenerse a las instrucciones de uso y manejo.

- Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.

- Instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto.

- Tensión de alimentación incorrecta.

- Manipulación por personal distinto del Servicio Técnico de Johnson Health Tech. Ibérica o del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación/control.

- Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc, afecten o no al suministro eléctrico.

6.4. Para hacer uso de su derecho de garantía el cliente deberá ponerse en contacto con Johnson Health Tech. Ibérica, por correo electrónico en la dirección atencionalcliente@johnsonfitness.es, o por teléfono en el número 911790175.

6.5. En caso de producto defectuoso, Johnson Health Tech. Ibérica procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor Johnson Health Tech. Ibérica responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a Johnson Health Tech. Ibérica de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

7. Limitación de responsabilidad

7.1. La información suministrada en este sitio por Johnson Health Tech. Ibérica es a título informativo y con el objeto de facilitar el proceso de compra.

7.2. Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni Johnson Health Tech. Ibérica ni ninguno de sus directores, empleados o representantes serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de los gastos y/o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa johnsonfitness.es.

7.3. Johnson Health Tech. Ibérica no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.

8. Fuerza mayor

8.1. Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

9. Sumisión

9.1. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).

Johnson Fitness Store
Johnson Fitness Store

© 2012-2017 Johnson Health Tech. Ibérica S.L.

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 19.747, libro 0, folio 61, sección 8, hoja M-347549. NIF B83859355

Powered by Eebloo Ecommerce - The high performance cloud ecommerce solution for enterprise retail

Volver arriba