Atención al cliente

Compra segura

johnsonfitness.es es un portal de comercio electrónico que garantiza la máxima seguridad en tus compras. El portal cuenta con el sello SSL otorgado por una de las principales Autoridades de Certificación Independiente, que nos permite cifrar todas las comunicaciones entre tu ordenador y nuestros servidores para que no puedan ser interceptadas por terceros.

Precio mínimo

johnsonfitness.es ofrece a sus clientes el precio mínimo garantizado en las compras a través de la Tienda Oficial.

Si encuentras el mismo producto a un precio menor en otra tienda, contacta con nosotros para que igualemos la oferta.

Si tienes pensado comprar varias unidades de un producto, contacta con nosotros y te ofreceremos un presupuesto personalizado.

Los distribuidores deben dirigirse directamente a Johnson Health Tech. Ibérica para solicitar la apertura de cuenta y gestionar su actividad comercial desde el departamento correspondiente.

Formas de pago

johnsonfitness.es admite distintos sistemas de pago:

  • Tarjeta

    johnsonfitness.es admite pagos mediante tarjetas Mastercard o Visa que tengan activado el sistema MasterCard SecureCode o Verified by VISA. Este sistema proporciona la máxima protección en tus compras, ya que durante el proceso de pago el banco solicita directamente al cliente un código personal. Además, los datos son enviados mediante el protocolo SSL, que asegura su encriptación y no permite su almacenamiento en bases de datos.

    Si no tienes activado alguno de estos sistemas de seguridad (MasterCard SecureCode o Verified by Visa), solicítalo a tu entidad bancaria.

    Si tu tarjeta no admite el pago, verifica el límite de tu tarjeta.

    La compra con tarjeta es la más rápida, pues el pago suele aprobarse en unas horas.

  • Transferencia bancaria

    Al realizar una transferencia bancaria del importe de tu compra no olvides indicar el número de compra en el concepto de dicha transferencia. Los gastos o comisiones derivados de la transferencia correrán a cuenta del cliente.

    No es necesario que nos envíes el justificante, pues recibimos una comunicación automática de que el pago ha sido realizado. Sólo lo necesitaremos en el caso de haber olvidado indicar el número de compra.

    Pueden pasar hasta dos o tres días laborables para que tu banco haga efectiva la transferencia.

    Datos bancarios:

    • Beneficiario: Johnson Health Web
    • Banco: Popular
    • Cuenta: 0075 8582 34 0600099108
    • IBAN: ES52 0075 8582 3406 0009 9108
    • BIC/SWIFT: POPUESMM
  • Contra reembolso

    Si te acoges a este sistema, pagarás tu compra al recibir la mercancía.

    Nuestro departamento de atención al cliente debe confirmar el interés real en la compra de forma previa a su aprobación.

Gastos de envío

Los gastos de envío son gratuitos para todas las compras iguales o superiores a 40€ (IVA incluido) realizadas en johnsonfitness.es.

Para compras inferiores a 40€ (IVA incluido) se añadirán 8,99€ (IVA incluido) en concepto de gastos de envío.

Facturas

Factura digital: puedes consultar e imprimir todas tus facturas en el menú Tu cuenta > Tus facturas. Para ello debes iniciar tu sesión de usuario en johnsonfitness.es.

Factura proforma: para obtener una factura proforma realiza el proceso de compra habitual sin efectuar el pago. En el menú Tus compras > Tu cuenta encontrarás la factura proforma de tu compra haciendo clic en “Ver proforma para imprimir”.

Factura en papel: si lo deseas, y una vez recibida la compra, el Departamento de Administración de johnsonfitness.es puede enviarte la factura mediante correo electrónico o correo postal.

Disponibilidad

Todos los productos comercializados por la Tienda Oficial johnsonfitness.es están en stock para su entrega al cliente en un plazo de 24 a 72 horas (según destino).

Información adicional

Si necesitas más información o dudas sobre la idoneidad del producto que deseas comprar, contacta con nosotros para que completemos los datos que necesites. En nuestra web encontrarás información detallada sobre nuestros productos, si bien podemos enviarte un catálogo en papel.

Instalación

Instalamos todos nuestros productos en cualquier punto de la Península e Islas Baleares. Esta instalación es gratuita para los productos en los que se indica expresamente. Para el resto de productos, solicita un presupuesto personalizado.

Garantía

Todos nuestros productos tiene una garantía de hasta 10 años.

johnsonfitness.es ofrece las siguientes garantías de calidad y servicio para los productos que comercializa:

  • 10 años de garantía en la estructura principal.
  • 10 años de garantía en el sistema magnético.
  • 5 años de garantía en motores (cintas de correr).
  • 2 años de garantía en partes y piezas, incluidos componentes electrónicos.

Todos los productos, a excepción de los que aparecen en la zona de Outlet bajo la etiqueta de "Refurbished", son nuevos y ofrecen garantía directa del fabricante Johnson Health Tech. Ibérica.

Servicio técnico

johnsonfitness.es cuenta con un equipo de técnicos especializados y centros de asistencia en toda España para garantizar un servicio y mantenimiento de postventa profesional a todos nuestros clientes.

Otros productos

johnsonfitness.es comercializa gran cantidad de marcas como Horizon Fitness, Vision Fitness, Treo Fitness, Merit Fitness o Tempo Fitness. Si deseas adquirir un producto de cualquiera de estas marcas y no lo encuentras en nuestra web, ponte en contacto con nosotros.

johnsonfitness.es vende exclusivamente por Internet y los productos se envían siempre a la dirección de entrega que nos indicas al hacer tu compra.

Puedes consultar tus compras y tus envíos en el menú Tu cuenta > Tus compras/Tus envíos.

johnsonfitness.es envía sus productos a la Península. Islas Baleares consultar. No realiza envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.

johnsonfitness.es te hará llegar tu compra a la dirección indicada durante el proceso de compra.

La compañía de transporte realizará varios intentos para entregar tu compra. Si durante el proceso de compra nos facilitas un teléfono de contacto, la compañía de transporte se pondrá en contacto contigo para coordinar la entrega.

Todas tus compras tienen un seguro de envío que cubre al 100% las incidencias posibles en la entrega del producto: roturas, pérdida, extravío...

Si has comprado varios productos ten en cuenta que pueden entregarse en varios envíos. Desde la página de Tu cuenta > Tus envíos puedes consultar los productos que se mandaron en cada envío. Desde la página de Tu cuenta > Tus compras puedes consultar los productos enviados y los pendientes de envío.

Si encuentras alguna incidencia en el envío, ponte en contacto con nosotros para solucionarlo lo antes posible.

En el caso de que un producto no cumpla tus expectativas, johnsonfitness.es se compromete a la devolución del importe.

Se aceptará la devolución de los productos entregados al cliente hasta un plazo de 30 días naturales desde la fecha de entrega. Una vez superado este plazo, no se aceptará ninguna devolución.

No se aceptarán devoluciones si los productos no se encuentran en perfectas condiciones, o si los embalajes de los productos no son los originales y éstos no se encuentran en perfecto estado.

Política de privacidad

Los datos personales que nos proporciona el cliente para prestar nuestro servicio son almacenados en un fichero automatizado de datos propiedad de Johnson Health Tech. Ibérica en el que Audiotronics actua como cesionario de dichos datos para la gestión de las compras.

Johnson Health Tech. Ibérica y Audiotronics se comprometen al más estricto cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), del Real Decreto 994/1999, de 11 de Junio, por el que se aprueba el Reglamento de Medidas de Seguridad y demás normativa de desarrollo.

Datos personales

Tus datos personales no serán compartidos ni vendidos a otras compañías. Para poder prestarte nuestros servicios es posible que debamos facilitar algunos de tus datos personales a terceros (compañías de transporte, compañías instaladoras, entidades financieras, etc.), pero en estos casos los datos que se facilitan son los estrictamente necesarios para la actividad concreta que se va a realizar.

Modificación de datos

El cliente puede ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Para ello puedes enviar un correo electrónico a atencionalcliente@johnsonfitness.es, llamar al 911790175 o enviar una carta a Johnson Health Tech. Ibérica (Departamento de Atención al Cliente, Avenida del Sol, 8-10, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid).

Johnson Fitness Store
Johnson Fitness Store

© 2012-2017 Johnson Health Tech. Ibérica S.L.

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 19.747, libro 0, folio 61, sección 8, hoja M-347549. NIF B83859355

Powered by Eebloo Ecommerce - The high performance cloud ecommerce solution for enterprise retail

Volver arriba